TURF

Locales y visitantes van por la gloria latina

Aguardan 50,000 espectadores a la hora de la carrera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
turf chile

Locales - Confianza para triunfar.

El triunfo de Full of Luck en El Derby hace un mes, coloca al vástago de Lookin at Lucky como la gran promesa local al triunfo del Latino. Su escolta, Tinku, sufrió de graves contratiempos y es el segundo a considerar. La potranca del "Don Alberto" Color Rosa va por redimirse de su última actuación, al igual que Big Daddy, el mejor caballo en arena en Chile. Top Casablanca, California One y Porto Fino, los extra clasificados, son temibles adversarios.

Sixties Song - Del Pellegrini a Viña.

Dentro de la delegación argentina se destaca Sixties Song, ganador del último Pellegrini en San Isidro. Un lujo para la carrera. Tras diez horas de viaje, el descendiente de Sixties Icon encabeza las triples fórmulas de varios medios chilenos, entienden que es junto a Gandhi di Job, los rivales a vencer. Must Go On, con la monta de Falero, ganador de la Copa de Oro y el veterano Ordak Dan completan nómina blanquiceleste en la justa.

Brasil y Perú - Cinco representantes.

Deep End y Eleito llegaron al Longines GP Latinoamericano a fin de revalidar triunfos norteños fuera de casa. El turf mas ganador (10) de la prueba está bien representado aunque no se trata de los mejores del país. Mientras tanto los incaicos presentan al potrillo Paso Real, al experiente Kodiak Boy que lo monta Edwin Talaverano y a Smart Choice que contará con los servicios de Jacinto Herrera. El turf peruano se ha anotado tres victorias como visitante en los últimos 13 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)