UNA CITA INELUDIBLE

Llegó la hora, se larga la Triple Corona

Rey Mastro en la Polla de Potrillos (G1) y Electrónica en la Polla de Potrancas (G1) son los elegidos.

duro de matar
Duro de Matar y Rey Mastro prometen otra gran batalla.

Dos Grandes Premios muy parejos y de muy buen nivel marcarán el inicio de la Triple Corona. Rey Mastro y Electrónica son nuestros candidatos, pero en ambas contiendas hay chances para todos los gustos.

La Polla de Potrancas tiene en los papeles dos figuras principales. Electrónica fue la gran dominadora hasta su brillante imposición en Campeones, sin embargo fue víctima de la influenza equina y se perdió el Criterium y el Producción Nacional. Regresó en Las Piedras y no gustó. Llega ocho puntos, sin embargo es tanto lo que mostró por las buenas que igual la votamos.

La Marea aprovechó la ausencia de la hija de Texas Fever para llevarse los dos clásicos citados. Ahora irá por seguir la racha y por derrotar por primera vez a la entrenada por Jorge Da Luz.

Las ascendentes Feiticeira Kowboy, Kamba Cua e Inalcanzada son tres que pueden poner su nombre al tope del marcador.

Entre los potrillos la paridad es aún mayor. Elegimos a Rey Mastro pese a que aún no ha ganado un clásico. Nos deslumbró como ninguno en su debut y luego cayó tras tener muchos problemas de manera muy ajustada ante Duro de Matar. Justamente el hijo de Salto es su enemigo, se trata del más ganador de la generación y su fogueo puede ser clave como lo fue en el Ensayo.

Hay dos que corrieron bien aquella carrera y que ahora tendrán trámite favorable ya que largarán desde los puestos exteriores del cuerpo de gateras y son caballos que corren a la expectativa. Hablamos del baby crack Aero Trem y de Great Spirit quien

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º