TURF

Llega al ring haras La Concordia

A partir de las 18:00 hs comienza la exhibición.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Generación ´15. La Concordia se presenta en el Tattersall

En horas del mediodía ser realizará una nueva exhibición para que a las 18:00 horas comiencen a desfilar por el ring de ventas los 24 productos que dispersará el Haras La Concordia en el Tattersall de Maroñas.

Entrarán a consideración de los interesados, descendientes de Asidero, Awzaan, la primera y única generación de Bluegrass Cat nacida y criada en nuestras praderas, Brooklyn Boy, Forestry, la segunda generación del consagrado Honour and Glory, los primeros hijos de Ioya Bigtime, Kodiak Kowboy, Nedawi, Public Purse y Shangai Bobby en seleccionadas madres hijas de Dancer Man, Fast Gold, Exploit, Ritz, Slew Gin Fizz, Seeking Daylught, Macho Uno, Bright Again, Crimson Tide, Golden Voyager, Sulamani, Yagli, Decisive, Ghadeer, Mogador, Orpen, Choctaw Ridge, Public Purse, Ecclesiastuc, Dubai Dust, Hard Buck, Public Purse y Nedawi.

Llegan hermanos y medios hermanos de Goodbye my Love, Carolvs I, Canny, Napier, Cristobal C., El Conde Juan, Lady Fund, Turim, entre otros.

En el catalogo se puede apreciar¡ que los productos nacionales están inscriptos en Campeones y hay varios asimilados y otros en la Breeders.

El remate será transmitido por la web de Oriberemates y la de Maroñas. Financia Primelux.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados