en el disco

Un litoral de avanzada

El turf del interior sigue dando pasos firmes. Desde el litoral siguen llegando novedades de alto nivel.

HÉCTOR GARCÍA

A lo que fue la exitosa Triple Corona del pasado año, que se repite en el 2016, este domingo se da el puntapié inicial para los productos nacidos en el 2013 que luego, con el correr de los días, podrán tomar la opción de bajar a la capital o seguir en los distintos circos hípicos de tierra adentro.

El nacimiento del Sistema Integrado Nacional del Turf tenía y tiene como cometido ser socio, soporte y complemento de Las Piedras y Maroñas. Pruebas de largo recorrido se suman a los puntos de interés de los que agrega los tres hipódromos del SINT, presentación en sociedad de nuevos entrenadores que luego pueden probar suerte en el sur y banco de pruebas de jóvenes aprendices.

El San Félix vuelve abrir sus puertas luego de las inundaciones que azotaron al litoral hace algunas semanas. El hipódromo se recuperó gracias al trabajo del Jockey Club local y autoridades departamentales que pudieron recuperar al hipódromo, la pista y sus instalaciones. El turf es una industria de la que dependen (directa o indirectamente) más de 55.000 personas. Con este impulso en el interior el turf florece día a día. Con linajes de primer nivel, el turf se vive y se disfruta no solo en Maroñas, Las Piedras y el litoral: se goza en todo el país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)