TURF

Linneo en buena victoria estelar

El cuatro años Linneo llegaba al Preferencial "Arturo Piñeyro" de Las Piedras precedido de un muy buen segundo puesto detrás de Coldplay, recibiendo nueve kilos, en Maroñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las Piedras. Buena victoria de Linneo sobre City Danger.

Viajó al circo de los eucaliptos y se adjudicó de buena forma la prueba mas importante de la jornada sobre un City Danger, que le dispensaba 3 kilos y le dio mucho trabajo en la recta final.

La carrera tuvo en City Danger y a Sub Mambo a sus activos punteros junto a Julico, cerca quedaban Linneo, Muy Corajudo y Sub Champion.

Al cruzar el disco por vez primera, Sub Mambo le tomaba ventajas a City Danger que se movía pegado a la empalizada junto a Julico, Denis Araujo dejaba a Linneo cerca con Muy Corajudo y Sub Champion cerrando filas.

En plena recta de Camino América, el del "Decano Oriental" y el de "El Herrero" no se sacaban ventajas hasta que en plena bajada el de Pallas toma ventajas sobre el de Pereira con un Linneo ya mas cerca.

Antes de girar la curva, City Danger intentaba pero no podía con el de Dorneles (lease Cintra) que toma diferencias para llegar al disco con cuerpo y medio de ventaja sobre City Danger, a misma distancia llegó Julico que precedió a Sub Mambo que cerró el rentado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados