turf

Linda Glory alcanzó en el disco

F. Anaya. Por la cabeza la del “Hs Granja Berna” derrotó a Lee Jeans

Linda Glory
Último salto. Para que Linda Glory alcanzara a Lee Jeans.

Un apasionante final nos regalaron Linda Glory y Lee Jeans en el handicap especial Francisco Anaya. Es que, cuando Waldemar “Pelito” Maciel logró poner a correr a la hija de Honour and Glory, el disco estaba cerca y Lee Jeans había tomado ventajas sobre Dejamil.

De ciento cincuenta a la sentencia, la nacida en “El Palmar” comenzó a descontar, alcanzó en el mismo disco a la defensora del “Phillipson” para colocarle la cabeza de diferencia y estampar buenos 1´05”41 para recorrer las once cuadras pactadas.

Las huestes de la descendiente de la clásica Che Vicky siempre tuvieron buen concepto de la zaina que en albores de campaña disputó dos clásicos llegando en tercer y cuarto lugar en pruebas que ganó la buena de Electrónica.

Tras obtener su primera victoria, la pupila de Raúl Cardozo estuvo nueve meses sin competir, regresó a las pistas el pasado 13 de enero en prueba condicional abrochando un buen triunfo.

Bien ubicada en la escala de handicap y con brillante tarea de Waldemar Maciel logra su tercer victoria, primera de corte mayor en buena muestra.

Valioso lo de Lee Jeans, que tras superar a Dejamil cayó con todos los honores, llegó el tercer lugar Dejamil a dos cuerpos cerrando el rentado Karmelle a cuerpo y cuarto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)