Turf

Lilly Spencer triunfó en la Polla

La pupila de Luis Borba repitió en la arena pedrense y conserva el uno

Lilly Spencer Las Piedras
Lilly Spencer. Triunfó en muy buenos 1’31’’14.

Con gran faena de Héctor Fabián Lazo y presentación de impecable forma por parte del entrenador Luis Borba, la potranca Lilly Spencer se adjudicó de muy buena forma el clásico Gran Polla de Potrancas en el hipódromo Las Piedras.

La defensora de las sedas “Salta” confirmó su buen presente. Venía de adjudicarse de muy buena forma el “producción Nacional” y volvió a colocar su nombre en la chapa más alta de la primer gema de la Triple Corona canaria.

La descendiente de Southern Lawyer le dio realce a su triunfo con el tiempo registrado. Recorrió las 15 cuadras en 1’31”14, solo 24 centésimas más que la carrera de los potrillos.

La carrera se demoró unos minutos por indocilidades de la favorita Inalcanzada detrás de gateras. Abiertos los cajones, la de Dornelles salió a mover la prueba seguida por la norteña Wild Vip, mientras que Lilly Spencer se ubicaba en retaguardia. Al girar el codo, la pupila de la familia Rivero domina, pero a falta de 250 se ve superada por Lilly Spencer, que la derrotó por dos cuerpos y medio. Fue tercera Fade Femme.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)