turf

Lilly Spencer y Bobby Q en lo alto

La potranca del Salta ganó por varios; el del Mustafa ajustado y amarilla

lilly spencer
Podio de Lilly Spencer

Con base los clásicos Ensayo y Producción Nacional, Las Piedras entregó una buena jornada sabatina con miras al inicio de la Triple Corona local. El sábado 12 de enero se disputarán las grandes Pollas de Potrancas y Potrillos en el circo limítrofe, tanto Lilly Spencer como los 3 que definieron la prueba de ellos sacaron visa para las 2 estelares que abren calendario clásico canario en 2019.

El Producción Nacional tuvo el Lilly Spencer a una amplia ganadora, la pupila de Luis Borba llegó al disco con siete cuerpos y medio de ventaja sobre Iole que fue su escolta en buenos 1´32¨12.

Vino, la conducida por Héctor Lazo tras los pasos de las punteras Lady Leti y Perfumada a un par de largos. En plena bajada, las punteras marcaban el ritmo, hasta que, luego de la última curva Lazo apretó el acelerador de la defensora del Salta que comenzó a tomar ventajas para lograr festejado triunfo. La Polla la espera.

El ensayo, en cambio, brindó una atrapante lucha de gateras al disco dado que, el mas cotizado Duro de matar tuvo el asedio permanente de Bobby Q. Al costado de Camino América, ambos se alternaron en delantera, cuando giraron codo final, el pupilo de Navatta tomó pequeñas ventajas sobe el de Cardozo que no se rendía. En los 250, se juntó a la lucha Hot Dogs que le entró a las grupas a Bobby Q que mantuvo cuarto de cuerpo en 1´31”45, a 1/2 cuerpo fue 3º Duro de Matar. Hubo reclamo por parte de Hot Dogs que no prosperó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)