Turf

Ligeros, milleros y ellas completan estelares

En sexto lugar se corre el Especial Riestra en césped.

Fast Night
En alto. La fusta de Diego Piriz en la sentencia

Decena. Fitzgerald frente a 2 rivales

El clásico Bizancio y Sloop, Listado, abre la jornada en Maroñas. Sobre la milla el mejor caballo de la actualidad en Maroñas, Fitzgerald, vuelve a las lides en busca de su 11er triunfo en el Jerárquico, décimo de corte clásico. Tiene, el Put it Back, solo dos rivales, al tordillo Decisivo Boy, ganador de 5 que incluye una estelar y dos especiales y a Pepinillo, perdedor. Tiene todo el renegrido zaino para seguir sumando con proa al Piñeyrua.


Teletimer. Al rojo vivo en el Francia

El clásico Francia tiene atractivos varios con pocos animales en gateras donde calidad suple la cantidad.
Es El Danzarin un veterano de mil batallas, ganador del maroñas edición 2017, de este mismo Francia el pasado año con una cartilla encomiable, 36 corridas, 17 ganadas entre Maroñas y Las Piedras. Será duro de batir, pero, se encuentra con un joven, consumado veloz que se las trae, Fast Night. Carreron en puerta, ojo el récord.

Estímulo. Ellas se miden sobre 2 km.

Viene La Mansa Nistel de muy buen triplete de victorias sobre las mejores yeguas del medio en pruebas de medio fondo y fondo. Es por ello que la defensora de las sedas Imperio es la rival a derrotar. Tras ganar el Agraciada sobre “milocho” a Playera, batió a Cibeles por partida doble en dos mil metros con una Stelatoa siempre en el rentado. La Van Nistelrooy es candidata, la del Bage do Sul la enemiga cerrando triple fórmula la potranca Flora Gambo´a que aguarda cese la lluvia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)