Turf

Los líderes de la estadística

Profesionales y equinos de nota encabezan posiciones en Maroñas y Las Piedras.

Velocidad. Toda Una Leona domina el rubro
Velocidad. Toda Una Leona domina el rubro
Milla. Jardim di Napoli sin rivales a la vista
Milla. Jardim di Napoli sin rivales a la vista
Fondo. Oggigiorno es el mejor ranqueado
Fondo. Oggigiorno es el mejor ranqueado

Ivo Valter Pereira.

Trainer de élite en su mejor momento deportivo. Encabeza posiciones en los Hipódromos de Maroñas y las Piedras.

Julio César Méndez.

Vencedor de la estadística 2014. Lidera la actual. Sus actuaciones en Maroñas le dan realce a la actividad.

Luis Alberto Cáceres

Genio y figura estuvo radiado de las pistas por espacio de dos meses y mantiene la "pole position". El domingo reaparece.

Héctor Fabián Lazo.

Profesional de primera línea. Lidera en su rubro en el Hipódromo de Las Piedras. In mente está el podio anual.

Entrenadores: Manda I. Pereira - Walter Baez y Jorge Avelino Píriz lo escoltan.

Ivo Pereira lidera en su rubro en los Hipódromos de Maroñas y Las Piedras. En Ituzaingó presentó 227 equinos y logró 50 impactos en lo que va del año, con una efectividad de 22. 03%. También manda en el circo canario donde sus equinos cruzaron el disco victoriosos en 24 oportunidades y compitieron en 54. La efectividad estuvo rondando el 44%. Nicasio Martínez, Ruben Montes de Oca y M Pereira dominan en Paysandú, Salto y Melo respectivamente.

Padrillos: Ecclesiastic arriba - Sus descendientes ganan en credibilidad.

Los descendientes de Ecclesiastic visitaron el podio en Maroñas 39 veces en 283 salidas a pista. Las testas de sus descendientes cruzaron el disco adelante en cotejos jerárquicos en once ocasiones.

Pingos de la talla de Fletcher, Ethanol, Rebelde Way y Homily entre otros triunfaron en cotejos de élite en la actual temporada. Los ingresos llegaron a la suma de $ 10.365.752.

En Las Piedras manda Robin des Pins con 14 impactos y $ 2.963.576.

Jinetes: paridad en Maroñas - Julio 2015. Liderazgo compartido en jockeys.

Julio César Méndez y Luis Cáceres encabezan la estadística de jockeys de Maroñas. El primero de los nombrados enhebró 36 victorias, 6 de corte clásico en 227 presentaciones.

Promedió 15.86% en materia de efectividad. Cáceres cruzó el disco victorioso en 36 oportunidades Cuatro de orden jerárquico en 185 salidas a pista con un 19.46% de efectividad.

Héctor Lazo lidera en solitario en su rubro en Las Piedras. Corrió 89, ganó 21, dos de corte clásico.

Sedas: Coral Gables Redituable - Paridad suma entre contendientes foráneos.

Las caballerizas norteñas Coral Gables y Carrasco con 10 impactos cada una enseñan el camino entre sus pares. La primera de las nombradas embolsó la suma de $5.369.236 a lo largo de la temporada y promedió un 25% de efectividad. Carrasco está tres puntos detrás en ese item 25%. En Canelones las sedas Oro Negro comandan acciones con 10 impactos a su favor.. En cuanto a sumas ganadas marca el camino Stud Demorón con $1.680.397 a favor.

Criadores: Don Alfredo lidera - Un poco más de lo mismo Don Alfredo N° 1

El establecimiento de crianza citado reeditando logros de temporadas anteriores encabeza posiciones en su rubro. 53 sangre pura nacidos en sus praderas cruzaron zona de espejos en primera posición de enero a la fecha. 587 salieron a pista conformando un promedio de 9.03%. El importe en sumas ganadas linda los $21.488.191.

En Las Piedras sumó 32 impactos cuatro de ellos jerárquicos. Rondó el 12.80% de efectividad y recaudó $5.609.729.

Promesas: Regal Nix y Royal Sun - Los dos apuntan a alcanzar logros de nivel.

Dentro del Calendario Hípico Nacional, los Criterium marcan la campaña de los potros que acceden al podio. Es norma que a los vencedores de dicha prueba se les cite como Baby Cracks. Regal Nix, criada en el establecimiento Coudelaria Monte Parnasus, defensora de las sedas Carrasco y Royal Sun, nacido en las praderas del Haras Don Alfredo y luciendo la chaquetilla El Negro, derrotaron a coetáneos de élite y hoy encabezan las posiciones a nivel generacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados