TURF

Lidera Storm Danger

La descendiente de Soapy Danger repitió en el UruguayL en brillante guarismo para la distancia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Líder. Storm Danger, gana, gusta y lidera con la proa al Mitin. Foto: Maroñas Entertainment

Apenas se abrieron las gateras de la primera estelar en Maroñas, Storm Danger partió presta a tomar la vanguardia del corto lote, tras de ella se colocó Financial Aid, dispuesta a no dejar a su rival tomar ventajas, en 3er lugar quedaron juntas Calandria FT y Homily con Sevillana Plicck delante de Ale Hy que quedaba en retaguardia.

En el palo demarcatorio del kilómetro, la hija de Galette mantenía ventajas sobre la pupila de Firpo que no declinaba en su intento de mantenerse cerca mientras que Homily y Calandria FT quedaban a "tiro" de ambas.

Cuando las participantes enfrentaron al viejo stud "Oriental", Federico Piriz mueve a Storm Danger que le toma par de largos a Financial Aid la cual tenía a su cincha a Homily dejando al resto del lote atrás.

Al girar el codo y enfrentar las últimas cinco cuadras, Storm Danger se afianza en delantera, Financial Aid por flanco interno lo procura pero no corta luz con la puntera y por andarivel externo se proyecta Homily.

De 300 a sentencia fueron en vano los intentos de las pupilas de Iturriaga (familia Gularte) y Firpo, Storm Danger se hace firme en delantera, remata con fuerza obtener el 4to clásico de su campaña y ser la líder.

En el "Stud Book" está su futuro con miras al Mitin.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)