TURF

El líder Monje Negro es el candidato del Vargas

Los potrillos se miden sobre 1200 metros en el tercer clásico de la temporada; las veloces se ven las caras sobre un kilómetro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Monje Negro. El defensor de La Horqueta defiende cetro. Foto: Maroñas Entertainment

Con la presencia de Monje Negro, Dog Incesante y Café Viveysueña, el clásico "Álvaro Vargas Guillemette" tiene el éxito asegurado. Es que, tres de los mejores potrillos de la actualidad, miden nuevamente fuerzas en el que es, el tercer clásico de la temporada para los nacidos en 2014. Fue Dog Incesante (Teeth of the Dog) el primer ganador estelar del año, tras doblete en pruebas condicionales en Maroñas y Las Piedras. En el "Leguisamo" sobre el kilómetro derrotó con claridad a Café Viveysueña (Cafetín), ambos, un mes más tarde sucumbieron ante la superioridad de Monje Negro (Ecclesiastic) en el "Adolfo Folle" sobre mil cien. Con una cuadra más de extensión, el pupilo de Martínez va por reconfirmar liderazgo sobre dos rivales de riesgo. Completan nómina de partida, Don Juan AA (Wrangler) y Jack Daniel’s (Southern Lawyer).

Si en la carrera de potrillos, calidad suple cantidad, mismo mérito para las veloces que disputarán el "J. Mautone de Cousiño" con mil metros a recorrer. Es que se verán las caras nuevamente Enjoy (Fund of Funds) y Gran Taffeta (Gran Normand), las mejores flyers del medio.

Pudo Enjoy en el último enfrentamiento derrotar a la del "El Gaucho Tomas" que va por derrocar a la del clan Marrero. Completan grilla, Glorius Flag (Tiger Heart), Sub Rest (Subordination), Sub Princess (Subordination) y Xuva Na Lavoura (Spring Halo).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)