TURF

La líder Enjoy enfrenta a cinco calificadas rivales

La pupila de Marrero busca seguir su magnífica racha de triunfosen cortometrajes y llegar a seis ganados en forma consecutiva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Rodríguez. El guía y socio de la velocista Enjoy. Foto: Francisco Flores

Con seis yeguas en gateras, el próximo lunes, a las 18:15 horas, en el hipódromo de Maroñas se disputa el clásico "Pedro Indart Denis", para ellas sobre 1100 metros con la presencia estelar de la mejor veloz local, Enjoy. Es que la pupila de la familia Marrero presenta una cartilla de excepción, 20 corridas, 12 ganadas, seis puestos de escolta, un cuarto, un quinto sin tener carrera fuera del marcador. Por el lado que se le mire, estudie, el récord de la descendiente de Fund of Funds y Joy Royale por Acceptable es indudablemente sensacional.

Desde su regreso a las lides, luego de estar un año y tres meses en reposo, apabulló a sus rivales en un Preferencial en Las Piedras, para luego correr en diez ocasiones en Maroñas, logrando seis triunfos clásicos, cinco de ellos en forma consecutiva que incluye una victoria sobre los machos en el "Martinelli" cuando se tomó revancha de El Danzarín que la derrotó en el kilómetro de Reyes. Va la fantástica zaina por su victoria número 13 y su décimo clásico frente a rivales de riesgo que intentarán algo difícil, batir a la Reina de la Velocidad de Ituzaingó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)