Turf

El Leguisamo fue para Alto Voltage

Debut. Victoria para el Ecclesiastic

Alto Voltage
Definición. Metros finales de Alto Voltage.

En una guapa demostración, el potrillo Alto Voltage, debutante absoluto, se adjudicó de muy buena forma el clásico Irineo Leguisamo, primera prueba estelar para los nacidos en 2016.

El defensor del stud La Horqueta salió bien de gateras, vino siempre en posiciones de vanguardia junto a Fuego Sagrado, cuando lo despidió, entraron en escena Bar Arocena y Holiday Inn, ninguno de los dos pudo con el pupilo de la familia Martínez que llegó con 3/4 de cuerpo de ventaja a la sentencia por sobre el defensor del Hs Regina. El ganador estampó 59”10 para recorrer los mil metros, a varios cuerpos llegó tercero Evocado, fue cuarto Bar Arocena al pescuezo cerrando el semáforo Mr. Bucanero.

Buena muestra de un potrillo que debutó en una prueba estelar y supo vencer a ejemplares que ya conocían el podio o habían disputado una o dos competencias.

La carrera tuvo vértigo desde la apertura de cajones, porque tanto Alto Voltage como Fuego Sagrado salieron a mover agujas, cerca se ubicaron Bar Arocena, Evocado y Holiday Inn.

Cuando giraron el codo en un parcial de 23”33, Luis Cáceres mantenía al Ecclesiastic en delantera, en mitad de recta vinieron a pedirle cuentas Bar Arocena y Holiday Inn que llegó a igualarlo, respondió el de la familia Martínez para ganar de buena forma e ilusionar a los suyos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)