Turf

La legión norteña aguarda por el Mitin

El cuidador brasilero Luis Signoretti, instalado en la Villa Hípica de Maroñas, se prepara para el próximo Mitin de Reyes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uai So al “Ramírez” G1.

Luego de cumplir con la parte sanitaria en el Cuarentenario Oficial de Carrasco, ya atiende en sus boxes a los cuatro ejemplares que, de participar, lo defenderán en los cuatro clásicos del próximo 6 de enero.

A la fecha, el único invitado es Uai So, escolta de Diesmal en la última edición del Gran Premio Bento Goncalves en el hipódromo de Cristal en Porto Alegre. El potrillo ya comienza a varear en la cancha de Maroñas para tomar parte del Gran Premio José Pedro Ramírez G1.

Viajará a Montevideo el jockey V. Blandi para guiar los destinos de Uai So como así también de Da-Lhe-Ghadeer en el Gran Premio "Maroñas" URU G2 y de Da-Lhe-Salvador en la milla del Gran Premio "Pedro Piñeyrua" URU G1.

Completa la nomina la 4 años Chemical Reaction, vencedora del clásico Cirne Lima en el pasado Mitin de Cristal que viajó para tomar parte del Gran Premio "Ciudad de Montevideo" G1 donde enfrentará a las mejores yeguas locales. Se avecina un mitin internacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)