TURF

La legión del norte continúa ganando

Un fin de semana con muy buenas victorias vivieron los jockeys uruguayos en el norte del continente. Denis Araujo sumó tres más en Hastings donde gana de continuó, en tanto Richard Eramia ganó tres en Lousiana Downs donde es líder de la estadística en el festival de Lousiana.

Denis Araujo ganó una carrera el viernes, fue la tercera, en la que llevó al podio a De Jay Snow, sumando así su 20mo triunfo en el hipódromo de Vancouver. El domingo en tanto se quedó con con dos impactos, fueron en la segunda y en la sexta para así sumar 22 impactos en solo 3 meses.
En tanto Richard Eramia sumó dos impactos el viernes y una el sábado en Lousiana Downs. En la primera de las jornadas se impuso con Cinco Cinco Diez y con Soulsisterdiva, el sábado junto a Flowers For Lady. El “turquito” lleva 93 impactos en el año y es 40mo por victorias en todo Estados Unidos, al tiempo que lidera el Mitin de Lousiana con 47 impactos.

DEBUT. La última noticia que llega desde el norte es el debut de la amazona Alisson Nuñez. Radicada en Charles Town y tras galopar con éxito tendrá la chance de mostrarse en carrera, será en la tercera junto a Just a Lil Runaway.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)