TURF

Legion Cat va por el Invasor

A las 15:55 se larga la prueba mas importante de la jornada de Maroñas con cinco ejemplares en gateras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Legion Cat procurará mantener su invicto y liderazgo. Foto: Maroñas Entertainment

En cuarto término de la jornada de esta tarde en Maroñas se disputa el clásico Invasor sobre 2200 metros donde se destacan netamente el tres años Legion Cat y el veterano Oggigiorno.

Son ambos, las grandes figuras de la carrera, el pupilo de Gustavo Vergara, tras adjudicarse el Gran Premio Comparación, tuvo un aceptable muestra en el Ramírez, fue sexto a 5 cuerpos y medio del ganador Gandhi di Job.

Luego, se enfrentó por dos veces consecutivas con su gran rival de hoy, fuer tercero en el "Municipal" de febrero y escolta en el "General Artigas" del pasado mes de abril a solo 1/2 cuerpo del pupilo de Pedro Hernández.

La reducción en doscientos metros a recorrer y la paciente preparación de su entrenador, son méritos para llevar el mote de candidato. Es, Oggigiorno, mas que un rival, le viene de derrotar por dos veces consecutivas al argentino del Macagu, para continuar su régimen de preparación de manera óptima.

Su sapiente cuidador lo tiene "hecho un cuadro", son, ambos, a priori, los dos mas serios pretendientes al casillero mayor. Einstein FT, ganador del Jockey Club pedrense, Free as Wind y Victory Danger completan lotería de participantes en carrera, donde calidad, suple cantidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados