TURF

Ellos le apuntan al Ramírez

Surgen catorce favoritos a ocupar una gatera en el máximo clásico del turf.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fletcher. Aún es una incógnita si defenderá su corona. Foto: Gerardo Pérez

Aún falta un mes para las anotaciones del Ramírez y sabemos que eso en turf es mucho tiempo. Pero si hoy tuviéramos que hacer una lista con los 14 caballos que más posibilidades tienen de ocupar una gatera hay señales que nos permiten jugarnos. Hay dos grupos, los que hoy anotarán para el Comparación (G.2) y los que irán directo. En esta mañana se espera que Malandrino, Robinson Crusoe, Oggigiorno, Legion Cat, Very Hopeful, Almafuerte, Incompatible y Fletcher anoten. El caso de Fletcher es el más complejo, el ganador del último Ramírez deberá correr bien el próximo sábado, de no hacerlo es muy posible que se decida su retiro, pero si lo hace, irá por el double event. El resto, a no ser que fracasen estrepitosamente correrían ambas carreras.

Luego está el grupo de los que van directo, allí de los locales se destaca el crack Gandhi di Job. Además el crack del año pasado, Mi Centinela también integra esta lista. Descocado, y Presque Vu son otros que irán sin escalas al mitin.

Desde el exterior se prevén dos visitas, la más destacada la de Bage in Concert, el ganador del Bento Goncalves, la carrera más importante del turf en Rio Grande Do Sul y uno de los mejores areneros de Brasil. Desde el norte también llega Like Desire, un hijo de Public Purse que defenderá a stud El Torta. Solo el paso de los días nos dará mas pistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados