Turf

Lazo lleva ventajas a Cáceres y Yair

Novedades hípicas.

Rainha Pioneira
Metros finales. Para la hija de Pioneering con Héctor Lazo en sus cruces

Con 55 podios, cinco de ellos de corte estelar, el oriundo de Villa del Carmen Héctor Fabián Lazo mantiene cómodas ventajas en la estadística de jockeys. Le sigue el salteño Luis Alberto Cáceres Aranda, que acumula 39 victorias, ocho clásicas y dio doblete el pasado domingo. En tercer lugar se ubica Yair Pereira (33), de muy buena temporada mientras que cierra cuatrifecta Julio César Méndez con 31 (3).

Novedades
Césped. Previas de las pollas
El 28 de julio se corren los clásicos Ensayo y Producción Nacional, G3 sobre 1.500 metros, ambos sobre grama. La crack Blossom está más fuera que dentro de gateras mientras que Alto Voltage tiene todo para participar de cara a la Gran Polla.

Césped II. Futuro largometraje
Es sabido que Great Spirit seguirá su campaña en grama, sus huestes preparan al Drosselmeyer para tomar parte del Asamblea de la Florida G3 sobre 2200. Se verá las caras con el ascendente Bobby Q que viene de ganar el Presidente sobre arena.

Colores. El amarillo al tope
Con 17 equinos presentados, los colores del Phillipson llevan 22 triunfos en Las Piedras (22%) y 28 (1 clásico) y un 18% de efectividad en Maroñas con 53 ejemplares presentados.
Tarea harto difícil para el resto luchar cada estadística.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)