TURF

El Lavalleja mira hacia Campeones y Criterium

Un domingo diferente se vivirá en Maroñas.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

La actividad dará inicio, a las 12:00 horas, con la entrega de la estatuillas de Distinciones Maroñas que premiarán a los mejores del período 7 de enero de 2017 a 6 de enero del presente año. Cada integrante de cada una de las ternas ya es ganador con la sola presencia, uno de cada uno de ellos será llamado para recibir la estatuilla. Al cierre se entregará el Maroñas del Año.

A nivel de pista se disputarán 14 pruebas, una de ellas estelar, un especial y tres de las catorce se correrán en césped.

En el clásico Lavalleja, prueba central de la jornada con 13 cuadras a recorrer, se destaca el líder de la generación Duro de Matar. Tendrá, el descendiente de Salto, rivales de sumo riesgo, entre ellos, British Autentico, Cielos Abiertos y Sinabung sin descarte para el resto del lote. Carrera que tiene horizonte en la Juvenille de Campeones -para los nacionales- y el Criterium de fin de junio para nacionales y extranjeros.

Previamente y en sexto lugar, en jornada que será con envío a Francia, se corre el especial Italia con destaque para las pupilas de G. Vergara, Gottin y Europa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º