TURF

El Latino ya se vive en La Gavea

La previa. los visitantes ya están en Rio a cuatro días de la prueba.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Don Inc. Los argentinos ya palpitan el Latino en La Gavea. Foto: www.jcb.com.br

Los representantes argentinos arribaron en la madrugada del domingo a La Gavea y se preparan junto al resto de las delegaciones extranjeras.

Don Inc, Quiz Kid y Harlans Blue llegaron en buenas condiciones a los boxes del Jockey Club Brasileño, luego de un largo viaje en avión y un corto trecho en camión desde el aeropuerto hasta La Gavea.

Hernán Gasibe, encargado del Stud Las Monjitas y responsable temporario de la delegación blanquiceleste, comentó a medios locales que "los animales llegaron bien, el viaje se demoró un poco pero aquí en Brasil, desde el aeropuerto, fue todo muy tranquilo". El argentino también agregó que "fue todo muy bien organizado. Los boxes para cada caballo, la alimentación y nuestros pedidos fueron atendidos; hasta un producto que solicitamos para forrar los boxes". Los caballos argentinos, que notarán la falta del crack Hi Happy en esta nueva edición del "Longines Gran Premio Latinoamericano". serán conducidos por jinetes brasileños. En la misma reunión del sábado se disputarán los clásicos "Cruzeiro do Sul" G1 sobre 2400 metros (20 anotados), el Gran Premio "Zélia Gonzaga Peixoto de Castro" G1 )que tiene 9 inscriptas y el "Fegentri" Maiden CUP 2016 con las jocketas amateurs.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)