Turf

El Latino va sumando nombres

Imperador ganó el Martínez de Hoz y representará al turf local; Ajuste Fiscal sigue con trabajos sabatinos

Ajuste Fiscal
Ajuste Fiscal

Con la monta de Altair Domingos, Imperador se llevó, de punta a punta el clásico Miguel Martínez de Hoz G1 disputado en la víspera en San Isidro y se suma a Miriñaque y Seas Alabada para defender al turf local el próximo 14 de marzo, en el mismo San Isidro, en el Longines Gran Premio Latinoamericano G1.
Imperador (Treasure Beach), con 114 libras de rating y defendiendo los colores de las sedas RDI, paralizó relojes en 1´57”87 para recorrer los dos kilómetros y lograr una gatera en la gran carrera que reparte 500 mil dólares en premios.
El nombre del ganador del Pellegrini Nao da Mais se suma a los tres argentinos, hoy en el hipódromo del Sporting Valparaiso se disputa El Derby que dará un panorama mas claro de quienes serán los representantes chilenos en el Latino.
En Monterrico se corren los clásicos Baldomero Aspíllaga (Gr.III) y Ala Moana, clasificatorios para el Longines Gran Premio Latinoamericano (Gr.I) y Ricardo Ezequiel y Ezequiel Fernández Guerrico (Gr.II), respectivamente a disputarse el mes entrante en el Hipódromo de San Isidro.
En el día de ayer Ajuste Fiscal volvió a mostrar lo suyo en Maroñas, a las 06:30 realizó su segundo trabajo sobre 2000 metros en pista de arena, detuvo el reloj del entrenador Antonio Cintra en 2´19” pasando el último kilómetro en 1´02” y rematando en 11”02 dejando conforme a las huestes de las sedas La Pomme.
Héctor Lazo, concluido el trabajo soslayó “fue una pasada cómoda como me pidió el entrenador los primeros 100 suave, luego mejorando con el final un poco mas movido. Viajo en la misma semana que el caballo”. Ajuste Fiscal tiene previsto salir a Buenos Aires el lunes 9 de marzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)