TURF

Un Latino que da visa para viajar a Ascot

El hipódromo de La Gavea es el anfitrión de la edición 31 del Longines Gran Premio Latinoamericano, que reparte, u$s 500,000 en premios y al ganador le da el pase para disputar, en julio próximo, el GP King George VI y Queen Elizabeth G1 en el hipódromo de Ascot.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Gavea

Nick Smith, Jefe de Comunicaciones y carreras internacionales de Ascot, viajará a Brasil para tomar contacto con las autoridades de la OSAF y de la IFHA para acordar con el ganador de la prueba mas importante de la región y acordar el viaje. Este acuerdo se realizó en conjunto con la empresa LARC.

Quien también estará en la gran reunión del sábado es la Presidente de Fegentri, Nathalie Belinguer, quien se trasladó con las 12 jocketas amateurs que tomarán parte de la tercera carrera de la reunión del Latino.

En La Gavea ya se respira la carrera. Los locales pretenden seguir invictos en sus tierras, los chilenos llegan con lo mejor, los peruanos saben de ganar de visita y los argentinos buscan primera victoria en tierras ajenas. Se corre este sábado a las 16:30 en La Gavea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)