Turf

El Latino ya se corre en Maroñas

Marzo. OSAF marcó fechas de todas las actividades de la semana

OSAF
OSAF en Buenos Aires

En reunión de la OSAF en la ciudad de Buenos Aires quedaron conformadas las gateras de cada uno de los países que intervendrán en el próximo Longines Gran Premio Latinoamericano a disputarse en Maroñas el 11 de marzo. Argentina, Chile y Perú tienen tres gateras cada uno, Brasil y Uruguay cuentan con dos, por lo tanto queda una posición en la carrera que reparte u$s 500,000 de bolsa para un extra clasificado. La OSAF determinará quien ocupará dicha gatera donde hay varios ejemplares radicados en Maroñas inscriptos. Al momento de la confirmación del extra clasificado, sus responsables deberán abonar los 24,000 mil dólares restantes de los 25,000 que deben pagar para poder competir en la carrera mas importante de la región.

Los representantes de nuestro país saldrán del ganador del clásico Manuel Quintela que se disputa en febrero mientras que el otro será nominado por la Comisión Hípica.

Durante la semana del Latino habrá variada actividad, se reunen, el Comité de Handicappers del 7 al 9 de marzo, el Comité de Stud Books el 9 de marzo, el Consejo Directivo de OSAF el 9 de marzo a las 14 hs, la Conferencia Anual de Asociados a las 16 horas y la Conferencia de Prensa Longines Gran Premio Latinoamericano será el día sábado 10 de marzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)