TURF

El Latino es abierto desde 2016

La Gavea. Es sede de la nueva edición del Gran Premio Copa Longines.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Liberal. El Latino abre sus puertas a partir del año 2016.

La Organización Sudamericana de Fomento del Sangre Pura de Carrera aprobó la apertura del próximo "Longines Gran Premio Latinoamericano" que se disputará el 12 de marzo de 2016 en el hipódromo de La Gavea en Rio.

El cambio, permite contar no sólo con la participación de competidores extrarregionales, sino que cualquier propietario particular que desee inscribir a su caballo para competir en el Clásico más importante de todo Latinoamérica puede hacerlo.

El Consejo Directivo de la OSAF aprobó la enmienda al reglamento que prevé la reglamentación para postulantes particulares, que no son nominados por los hipódromos miembros de OSAF. Para anotar se debe remitir una carta oficial de inscripción a la OSAF con 90 días de anticipación a la fecha programada para la carrera, luego, la OSAF definirá la aprobación dentro de los 60 días previos quedando sujeto a la disponibilidad de gateras. Una vez aprobada la solicitud y para efectivizar el trámite deberá abonarse la cuota de inscripción sin derecho a reintegro. Los gastos de fletes y traslados del caballo y profesionales estarán a cargo del propietario y los hospedajes a cargo del hipódromo. La idea básica es fomentar el intercambio y reforzar la internacionalización del Latino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)