Turf

Lanzamiento del Programa Hojas

Se entregó una donación a la Fundación Esperanza Joven

Codere Las Piedras
Autoridades presentan novedades en Las Piedras.

Días pasados, en el Hipódromo Las Piedras y ante la presencia del Intendente de Canelones Yamandú Orsi, alcaldes del departamento de Canelones, autoridades del Ministerio de Deporte y de Onfi, prensa y público en general, se realizó el lanzamiento del Programa Hojas en apoyo a la Liga Regional del Sur del Fútbol Infantil de Canelones y una importante donación a la Fundación Esperanza Joven, Proyecto Minga que tiene como fundador al padre Mateo Méndez.

El Programa Hojas apoyará a la Liga Regional del Sur de Fútbol Infantil de Canelones (La Paz, Las Piedras, 18 de Mayo y Progreso), femenino y masculino, a través del fomento de las buenas prácticas deportivas y de convivencia en los partidos de fútbol infantil y en su entorno. El proyecto, que ofrece US$ 2.500 como premio final, cuenta también con el patrocinio de Ulbrika, Joma, Castro y Metropolitana, quienes donaran materiales y equipos para el equipo ganador.

En el acto, el Ing. Gabriel Gurméndez, Country Manager de Codere, destacó “el espíritu de colaboración y solidaridad entre los uruguayos. Nuestra actividad tiene un impacto directo por abrir oportunidades y generar caminos de desarrollo para muchos uruguayos, donde la hípica les da la posibilidad de construir un porvenir”. En relación al proyecto, Gurméndez señaló que es “un orgullo estar asociado a la obra del padre Mateo y al proyecto Minga, dedicándole tiempo a los jóvenes y ayudándolos a construir realmente nuevos destinos”.

En el evento, Codere y Fundación Celeste oficializaron una donación de $ 230.000 a la Fundación Esperanza Joven, con destino al Proyecto Minga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º