TURF

Lady Lilith se hizo fuerte en el fango

Asociación de criadores en Maroñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

La seis años la regular Lady Lilith se adjudicó de excelente forma el clásico Asociación de Criadores de S.P.C URU G3 por dos cuerpos sobre Possessive en buenos 1’12”25. La pupila de Luis Belela vino desde apertura de gateras hasta postrimerías del codo siguiendo a la puntera Amanda Law y en los 700 tomó la punta para no abandonarla hasta cruzar el disco.

Factor fundamental para la victoria fue el látigo Héctor Fabián Lazo, quien leyó la carrera apenas abiertos los partidores, salió a mover la misma empleando rigurosos parciales (22”81) junto a la del “Vista Clara” y ambas fueron tomando ventajas sobre las dos más indicadas en la previa a la victoria. Cuando las cuatro participantes entraron a la recta de tribunas, Lady Lilith le tomaba ventajas a su compañera de ruta, mientras que por tercer andarivel se hacía ver Possessive y por flanco externo intentaba acortar Glorious Flag.

En los 400, Lazo busca a la de “El Viejo Walter” y la descendiente de Ecclesiastic se les escapa a sus tres rivales; en los 250 le llevaba varios cuerpos a Possessive, la alazana responde y comienza a acortar distancias que en definitiva solo le sirven para ser escolta de la pupila de Belela.

Fue tercera Glorious Flag a varios cuerpos cerrando el rentado Amanda Law.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados