Turf

Lady Lilith ganó con autoridad el clásico

Lady Lilith respondió finalmente a todo lo bueno que insinuaba en los cotejos matinales y dejó de ser una esperanza para convertirse en realidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Parece volar. No toca el suelo Lady Lilith versión 2015. Foto: Agustín Martínez

Montada por Julio César Méndez, la entrenada por Luis Belela vino encimando en la primera parte del recorrido, mientras su compañera de techo Miss Report hacía el gasto en la vanguardia llevando a sus grupas a Corejada Do Sul. Ya en el "medio giro" la descendiente de Ecclesiastic venía con acción de perdonavidas. Promediando tierra derecha, Julio C. Méndez puso en juego las reservas de su dirigida intentando poner tierra salvadora. La zaina se adueñó de las acciones y a la altura del demarcatorio de los 200 se podía "aplaudir" literalmente.

En zona de espejos mantuvo 3/4 cuerpo delante de Larissa que descontó hasta el disco pero se tuvo que confomar con escoltar a la defensora de las sedas Viejo Walter.

Las virtudes locomotoras actuales de la pensionista de Luis Belela le abren carta de crédito para seguir peleando posiciones de privilegio en cotejos donde prime la jerarquía.

Lady Lilith ganó por 3/4 cuerpo y demoró 111"89/100 para correr las doce cuadras estipuladas.

Las piedras y Sint de la mano

S iete competencias tendrán lugar hoy en el Hipódromo de Las Piedras. La reunión dará comienzo a la hora 14.25. El cotejo más importante y mejor dotado es el Preferencial "Esscabio" que cuenta con una recompensa global de $186.335 e irá en régimen de hándicap.

Martín Aquino ha cotejado fuerzas con rivales que están un escalón arriba de los que hoy le toca enfrentar y nunca desmereció, por el contrario siempre salió bien parado.

Llega precedido de dos segundos puestos de caballos de la talla de Moche y Desejado Tide. No caben dos opiniones por cartilla es lógica pura.

Astuto Plicck y Dow Jones no se la harán fácil al defensor de las sedas Tuyo y Mío. A título de sorpresa Nansouk, en caída franca en materia de rendimiento pero con antecedentes de primerísimo orden que datan de la temporada 2013, que nos obligan a abrirle nueva carta de crédito.

Jornada de reconocimientos para: El Ranchero, Fabio y Héctor José Guedes, Emilio Curcio, stud Paraná Guazú y Heriberto Guede.

En materia de apuestas todo gira en torno al pozo acumulado de Pick 7 que linda con los $ 290.000. Dicha apuesta comenzará en la segunda carrera y finalizará en la prueba del desquite.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)