Importantes clásicos en la media distancia.

Lady Leti y Sinabung al tope en la milla

Se corrieron el Otoño (L) y el Diana (G3).

Lady Leti
Lady Leti. Foto: Marcelo Bonjour

La media distancia tuvo dos cotejos jerárquicos, para los machos fue turno de medirse en el Otoño (L) mientras las yeguas cotejaron fuerzas en el Diana (G3).

Sinabung llegaba a la carrera como amplio favorito se encargó de cumplir con las expectativas. El entrenado por Ricardo Colombo sigue mejorando y por primera vez ganó sobre la milla, distancia en la que había escoltado a Fitzgerald el 6 de enero.

El del stud Apg Thourogbred alcanzó su cuarto clásico en sus últimos cinco intentos y dejó en claro que en esta distancia es cosa seria. Sin contratiempos lo guió el líder de la estadística Hector Lazo.

Mucho más emotiva y menos previsible fue la victoria de Lady Leti en el clásico Diana (G3). La descendiente de Ecclesiastic superó a su hermana paterna Cibeles tras darle caza en los 100 metros finales. La de La Horqueta hizo todo el gasto y cuando parecía tener ventajas suficientes apareció la defensora del stud Robertito y Máximo para llevarse el triunfo.

Gran faena de Deividi Gaier que supo esperar el momento preciso para atacar.

Robert Sáenz presentó a quien ganó por primera vez en un clásico. Este fue el tercer triunfo al cabo de ocho presentaciones para una

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)