TURF

El Kumis es base y Joy Madrileña la elegida

El handicap para yeguas sobre 2000 metros se disputa en segundo lugar de la jornada en Maroñas; larga a las 16:30 hs

Maroñas, por dentro. Foto: Leonardo Mainé.
Maroñas, por dentro. Foto: Leonardo Mainé.

Con seis yeguas anotadas, el handicap Kumis se corre sobre dos kilómetros en arena; en la previa el destaque es para Joy Madrileña, la tres años que cuida Jorge Firpo que viene de ganar en prueba de condición sobre grama de muy buena forma. La descendiente de Fortify ingresó a la pista en una docena de oportunidades logrando dos triunfos: el referido y en noviembre pasado en cotejo sobre 14 cuadras. Sube distancia y enfrenta a rivales de su mismo historial, es top weight de la prueba (57 kilos) y está pronta para la foto.

Por el lado de Traidora N se vislumbra la enemiga, la pupila de Cintra, defendiendo las sedas del Sin Nombre recibe dos kilos de la candidata de Ovación. También llega a la carrera tras obtener una victoria en arena y sobre 14 cuadras.

Tanto Queen Louise como Junksse son más que sorpresas, presentan credenciales más que validas para tomarse la foto. La de Vergara es de la misma edad que Joy Madrileña y Traidora N, mientras que la de Feliciano Cabrera, con sedas del S & H tras entrar segunda en la reprise encontró el especial propicio para ganar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error