TURF

Kilos son medallas para Real Salute

Serie. Tres triunfos consecutivos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Apasionante. Final del F. Hughes en Maroñas.

Desde su debut en Maroñas el pasado año en el mes de abril, Real Salute se ha mostrado como un animal de subidos kilates.
Con nueves entradas a pista, el descendiente de Salute the Sarge acumula seis victorias, las dos últimas en sistema de handicap y ambas oportunidades, cargando los kilos de la carrera y demostrando todo su potencial.

Tanto en el Alberto Denby como en el Frank Hughes de la víspera, el pupilo de Ricardo Colombo, con 58,5 y 61,5 kilos, demostró que se encuentra listo para enfrentar a los mejores en estos tiros.

La carrera tuvo a Agion do Jaguarete a su decidido puntero seguido, en primera partida por Mileto, Real Salute y Quinling.

Apenas recorridas cuatro cuadras (23”17), Maciel apura al Public Purse y toma, frente a Villa Violeta, varios cuerpos de ventaja quedando en su persecución, Mileto, real Salute, Quinling y Sub Drop. El pupilo de la familia Cuitiño detuvo teletimer, con 8 cuadras recorridas, en rigurosos 45”37 manteniendo varios de ventaja.

En plena recta final, Agion do Jaguarete se mantenía firme en delantera, Mileto no se mostraba como en sus mejores tardes mientras que Real Salute y Cartao Black buscaban descontar por flanco externo y Kazuka pegado a la empalizada.

En los 250, el defensor del Tito y Darwin mantenía ventajas e ilusionaba a los suyos, Real Salute y Cartao Black eran buscados por sus látigos y Kazuka seguía descontando por dentro.

En la última cuadra todo cambio, Agion do Jaguarete comenzó a sentir el esfuerzo, Real Salute acorta y lo iguala a falta de 50 para el espejo, domina y se encuentra con Kazuka que descuenta para ser escolta al pescuezo del ganador. Llegó tercero Agion do Jaguarete, cuarto Cartao Black. Todo en 1´22”31.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados