TURF

Los kilos equiparan chances en los especiales

El Boina Roja y Panamá son trampolín para varios ejemplares que buscan disputar pruebas clásicas en futuras campañas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Butler, con diferente enseña y mismo látigo es candidato. Foto: Marcelo Bonjour.

Con once yeguas en gateras, a las 17:35 horas del próximo domingo se larga el especial “Boina Roja” sobre 14 cuadras, donde, la ascendente Paleta Quemada intentará llevarse su primer prueba de corte mayor cargando 58 kilos. La del “Sir Fever” viene de buena muestra en prueba de condición sobre 1700 metros derrotando a Eres Mágica y Bandolete.

La pupila de Peralta tiene rivales a considerar, una de ellas, bien ubicada en la escala de peso en All-Out y a la potranca de la actual generación Oprah, única tres años del lote que va con peso oblea. La pupila de Austria llegó a 8 largos de La Mansa Nistel en el “Producción Nacional” tras buena victoria en la condicional, si hace valer la escala de peso, es mas que una sorpresa.

A las 19:40 se larga, desde el poste de los 1800 el “Panamá” a gatera llena con gran abanico de chances al podio que encabeza el cuatro años Butler, que, tras cambio de manos, llega avalado con una muy buena victoria en prueba condicional sobre misma distancia a recorrer el domingo. Larga de flanco externo y podrá su jockey, vigilar los movimientos de Linneo y Nedway, bravos rivales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)