TURF

Kilómetro y medio es base estelar

El clásico Carlos Saenz de Zumarán y R. Zumarán Arocena, que se disputará sobre 1500 metros, será la prueba más relevante del fin de semana en Maroñas.

Sobre 1500 metros cotejarán fuerzas ocho yeguas, entre tres y cinco años, donde se destacan las chances de Hija Atrevida, Homily y Sub Rest, quienes a priori son las que se dividirán el gusto de los burreros. La del "Decano Oriental", de muy buena perfomance el 6 de enero, puede venirse de un viaje para alegría pedrense.

La Pegasus reparte 12 millones.

El hipódromo de Gulfstream (Florida, EEUU) será sede de la primera edición de la Pegasus World Cup Invitational sobre 1800 metros, con una bolsa de 12 millones de dólares. Son Arrogate (Unbridled´s Song) y California Chrome ((Lucky Pulpit) las máximas estrellas de la contienda, que tiene representación argentina con el seis años Eragon (Offlee Wild). La carrera se larga 19:40 y se puede observar en las agencias de Maroñas Entretainment.

NOMINARON LA MEJOR CARRERA Y EL MEJOR CABALLO 2016.

Classic - La mejor.

La carrera más importante y emblemática que se disputó el pasado año en Santa Anita, la Breeders´Cup Classic, fue nuevamente elegida como la mejor del año. La prueba, que ganó Arrogate, tuve un rating promedio entre los primeros 4 de 125.5.

Arrogate - El uno.

El pupilo de Bob Bafert fue elegido por Longines y la IFHA como el mejor caballo del año 2016. Ganador de 5 pruebas el pasado año, encabeza el Ranking Longines con 134 libras, seguido por California Chrome con 133 y Winx (AUS) con 132.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)