TURF

Kilómetro de emoción en honor al Juventud

El Club Atlético Juventud de Las Piedras local será homenajeado en la tarde de hoy por parte de las autoridades pedrenses, la carrera seis de la jornada lleva el nombre de la institución que tiene su estadio enfrente al hipódromo del limítrofe.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

Sobre 1000 metros son diez ejemplares que van en busca del disco y la foto y una bolsa de premios que asciende a 176 mil pesos de los cuales 105 mil están destinados al ganador.

Con mandil uno, pegado a la empalizada saltará el 4 años Sethy Law cargando severo gravamen de peso y dispensando entre 6 y 14 kilos a sus rivales por aquello que los kilos son medallas.

El pupilo de líder de la estadística pedrense, Ivo Pereira vuelve a viajar con uno de los suyos en busca de victoria de corte mayor.

El vástago de Southern Lawyer viene de enfrentarse a los mejores velocistas de Maroñas, 4to de El Tranco y Garyba, 3ro de El Danzarín, cerró marcador frente al del Nahuel. Con esos antecedentes, a pesar de los kilos, es rival a vencer.

A 6 kilos del zaino y por andarivel externo larga Dancing Court que viene de buena serie. Cambian los rivales y es el enemigo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)