TURF

Kilómetro de emoción con 11 en gateras

Se lesionó el crack Muy Veloz, atrae el regreso de Forgotten el domingo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Siga siga. Regresa a las lides Forgotten en condicional.

Con nueve carreras condicionales y 138 inscripciones en la reunión de sábado, hipódromo Las Piedras abre el fuego del fin de semana hípico compuesto por cuatro reuniones en el limítrofe, Maroñas y el Real de San Carlos de Colonia. Maroñas complementa la sabatina con siete pruebas de condición. La dominical recibe 7 competencias del Sistema Integrado Nacional del Turf desde el Real de San Carlos de Colonia donde se disputa la tercera clasificatoria del Torneo de Veloces sobre 1.000 metros con media docena de aspirantes al podio y a la final que se disputa en Maroñas en ocasión del cierre de la Triple Corona.En Maroñas se corren once contiendas con base en el clásico "José de Giuli y Rogelio Rodríguez" con kilómetro de extensión y el hándicap especial "Antonio Araujo" sobre 18 cuadras. En la de ligeros anotaron: Dalacio, El Tranco, Brigadeiro Storm, Quorum, Sethy Law, Ganesha, Histerguapo, Sub Drop, Eliot Ness, Leao Amigo y Amadore. Tras el Araujo van: Cabalístico, Spring Break, Sub Skipper, Polyus, Potro Luchador, Trasfoguero, Café Plutarco, El Piedra, Don Vito, Revolcado y Benizi.

Muy Veloz.

El ganador de la Polla de Potrillos sufrió fisura de cañas, sus responsables deciden los destinos del descendiente de Mogador que se pierde Jockey Club y Derby.

Forgotten.

En la cuarta dominical regresa en prueba condicional el crack 2013, enfrenta, tras vuelta de 6 meses, a 8 rivales sobre 1400 metros donde se destaca el alazán Mago de Palermo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)