JERÁRQUICO

Kilómetro de emoción es base 

Holy Legal es la gran candidata para quedarse con el  clásico de este domingo en el Hipódromo de Maroñas. 

Holy Legal
Holy Legal es la candidata para el clásico de este domingo. Foto: Archivo El País.

El clásico José Martinelli Gómez, G3 sobre el kilómetro es base de mega jornada de domingo en Maroñas. La prueba tiene horario de largada a las 15:55 y tendrá a cinco competidores en gateras con destaque absoluto para los norteños Holy Legal y El Danzarín, que se llevan todas las miradas.

Es que el cinco años defensor del “Duplo Ouro” presenta una foja digna de destaque, con 29 salidas a pista y 15 triunfos que incluyen, entre otras pruebas estelares, el Gran Premio “Maroñas” del pasado Mitin. Este año en el mismo clásico cedió terreno ante la notable Enjoy y su escolta Holy Legal, que hacía su debut en nuestro hipódromo y fue escolta de la Fund of Funds a la cabeza.

Desde esa ocasión la hija de Holy Roman Emperor y el Dubai Dust no volvieron a verse las caras. Mientras que la yegua, tras caer en dos ocasiones más, viene de derrotar a Sub Princess y a la propia Enjoy en el clásico “José Shaw”, el cinco años de Mattos saltó a la pista en el “Perú” para dar cuenta de Sub Princess y Estrelita Mia en apretado final.

Carrera pareja con final incierto, la balanza se inclina hacia Holy Legal. Es Fui con Él más que una sorpresa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)