TURF

Kemei se hizo fuerte en el Mercosur

En un apasionante final, el 5 años Kemei, dio caza de Angry Bird a falta de pocos metros para la sentencia para adjudicarse su segundo handicap especial en pruebas de corto metraje.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kemei

El pupilo de M. Benvenutti vino ubicado en puestos de retaguardia, para aplicar una furibunda atropellada de doscientos a la meta y colocarle el pescuezo a un Angry Bird que había dominado a falta de dos cuadras.

La carrera se hizo con Café Wait en delantera seguido por Ethanol, Chermano, Riki y Angry Bird. El puntero detuvo teletimer en 22"71 y entró a la recta final con ventajas.

En los 400, el del "Gavroche" mantenía ventajas, desde flanco externo comenzó a descontar Angry Bird mientras que desde el fondo y andariveles externos, se armaban Kemei y Sethy Law.

En los 200, valían los gritos de varios, en los 150, el del "Siga Siga" tomaba ventajas, a una cuadra arreciaron Kemei impulsado por Everton Rodrigues, le dio alcance al de Santesteban a pocos metros del disco para derrotarlo en apretado final empleando buenos 1´12"89 sobre pista abnegada. El 3er lugar fue para Sethy Law a 1/2 cuerpo cerrando el rentado Café Wait a 3/4 cuerpo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)