Turf

Kattegat ganó el especial Necessaire

Césped. Alegría para Los Vikingos

Kattegat
Apretada. La definición y triunfo de Kattegat.

La cuatro años Kattegat se destacó en el handicap especial Necessaire al derrotar por media cabeza a Cherokee Rules que había dominado a falta de dos cuadras para la meta. La defensora de Los Vikingos reaccionó en postrimerías del disco para arrebatarle el triunfo a la “chiquita” defensora de las sedas “Vasco Yamandu” en muy buenos 1’34”23. Fue tercera a dos cuerpos y cuarto Madame Roja, el cuarto puesto lo ocupó Denirose a cuerpo y cuarto cerrando el semáforo la top weight Lisarb.

Fue precisamente la defensora del “Musa” una de las que movió agujas en primera partida junto a Europa, La Kyka y Polished Gold, pasaron las primeras cuatro cuadras en 23”76 con Lisarb adelante junto a Europa seguidas por Polished Gold, La Kyka y Kattegat.

Al entrar a la recta, Lisarb intentaba mantener liderazgo con abanico de chances que buscaban definir la contienda.

A falta de cuatro cuadras Kattegat dominó a la norteña, en los 300 hizo aparición por andarivel externo Cherokee Rules que sobrepaso a la de descendiente de Texas Fever que reaccionó en la última cuadra para poner pequeñas ventajas en el mismo disco y adjudicarse el especial sobre grama disputado ayer en Maroñas.

Crece la nacida en el haras El Santo con muy buena conducción de Pablo Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error