TURF

Las jóvenes van por el liderazgo en el Pons

En el primer clásico de la temporada, la importada (asimilada en premios), Vador Mix (Dynamix y Glory Vador por Honour and Glory) hizo coincidir estreno con éxito.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estrella blanca

La pupila de R. C. Cardozo demostró en la cancha muy buenas aptitudes, derrotó con claridad a Por si Pasa en buena marca de reloj.

Una semana mas tarde, en la misma pista, debutó con las mieles de la victoria, Estrella Blanca (Bustin Justin y Amita por Hearty). En condicional sobre 11 cuadras derrotó sin problemas a Fuerte Vampiresa y Rose´s Law.

Hace un menos de mes (7 de febrero), ambas potrancas se encontraron en el "Paiva Irisarri" donde la nacida en el "San Miguel Queguay" derrotó a la del "Firmamento / El Palmar" por tres largos bajando los uno, seis para los 1100 metros.

Con una cuadra mas de distancia, son las dos mas indicadas para el disco y la foto, el voto de Ovación recae en Estrella Blanca.

La sorpresa va por el lado de Fund Ridge, una Fund of Funds criada en "Los Apamates" que debutó con triunfo al cierre de enero sobre Armadora que tras cartón ganó en el pedrense. Se larga a las 16:10 y quien gane, será la líder.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)