Turf

Jornada con 13 pruebas

Destaque para carreras estelares y espectáculos musicales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Hipódromo de Maroñas tendrá el martes la presencia de Louis Romanet. Foto: Archivo.

La programación del último trimestre del año incluye el envío de la señal del hipódromo nacional de Maroñas a Francia, por ello la inicial se larga a las 13:20 horas. La reunión compuesta por trece competencias tiene epicentro en los clásicos "Carlos Reyles" (L) y el "Alfredo de Castro Pérez" que tienen como diferentes objetivos el Gran Premio Nacional y el Gran Premio "Pedro Piñeyrúa", la estelar milla del Mitin de Reyes.

Tiene también su interés la prueba de corte mayor para ellas sobre 1500 metros.

Dentro de los demás atractivos de la jornada, se destaca la presencia del grupo musical "Los Fatales" que estarán brindando diferentes recitales a lo largo de la tarde / noche en el Jerárquico.

A nivel de apuestas, la renovada combitriple da inicio en la carrera dos (imperfecta-imperfecta-exacta) y agrega un garantizado de 60 mil pesos con base de apuesta de $10.

Las exactas, en todas las competencias tienen garantizado, las entradas permiten canje, mientras que la cuatrifecta de la última carrera tiene un acumulado de 170 mil pesos lo que el pozo final superará los 400 mil a repartir.

El difícil Pick 8, que comienza en la carrera 6 tiene un monto acumulado que se sitúa en $ 2.157.931 con base de apuesta de $20 y bien puede trepar hasta los 2,5 millones de pesos a repartir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)