TURF

La jornada del General Artigas toma su color

Se disputan el MEF/DGC, el Otoño, la final del Primer Paso y los dos Haras de Uruguay

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Definición. El tordillo Whoopee Maker viene por la revancha ante Hielo. Foto: Gerardo Pérez

Dentro del primer semestre de cada año, la fecha de disputa del "General Artigas" URU G2 marca un punto alto para la hípica nacional. Para el fin de semana de 11 y 12 de abril, Maroñas se apresta a recibir el largometraje sobre 2400 metros donde ya hay varios nombres que suenan para participar.

El tordillo Whoopee Maker, escolta de Hielo en el "Ramírez" anuncia su regreso a nuestro país para continuar su carrera en Maroñas. Hielo, el gallardo vencedor por partida doble de la prueba madre de nuestro turf, desde su vuelta de Buenos Aires, se mueve a fin de anotar el próximo lunes. Los tres animales que definieron el Gran Premio "Municipal" hace 3 semanas y media, Don Oliver H, Oggigiorno y Forgotten tienen la carrera en la mira y desde Las Piedras, hay información de que los responsables de Falopero tienen la misma intención. Con los nombrados y otros que se sumen, se convertirá el "General Artigas" en una carrera de subido valor.

El "MEF / DGC" para ellas no le va en zaga, la distinguida Financial Aid, de espectacular muestra el pasado domingo enfrentará a Storm Danger, Sacristy y Larilu que se preparan para contienda de nivel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)