Turf

Jornada de gala en Maroñas

Se disputan cinco clásicos y una final; se destaca el General Artigas G2.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ramírez. El ganador Hielo enfrenta once rivales de fuste. Foto: Marcelo Bonjour

Cuando el reloj marque las 15:25, se larga la carrera uno en Maroñas para dar inicio a una verdadera fiesta que une al turf con otro icono oriental, el Carnaval.

Cinco pruebas estelares y una final de productos le dan el toque de gala al hipódromo que le abre sus puertas a los 5 conjuntos ganadores del Carnaval 2015. A ello se le suma atracciones para los mas chicos y una muestra fotográfica en el Palco.

El "Otoño" sobre la milla rompe el hielo a nivel superior, Jardim di Napoli va por su 2da estelar consecutiva, Mago de Palermo, furibundo enemigo. El pupilo de Ivo Pereira saldrá a marcar el paso desde el vamos. Los dos "Haras del Uruguay" concitan el interés burrero en una generación, que hasta hoy se ha mostrado pareja y con varias que pueden posar en la redonda de premiación.

Sub Rest defiende el voto, Viveka puede ser mas que una sorpresa al igual que Crispy Danger que es la enemiga. Entre ellos, El Danzarín va por reconfirmar a nivel clásico sus muestras en condicionales, Don Lomba, Hooligans, Clifford y Lucky Luke llegan de definir y son bravos. Ojo con Essgalaico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados