Turf

Jornada con 17 contiendas en Maroñas

Se destaca la presencia del invicto local Jardim di Napoli y el Agraciada G3.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Por el sexto. Va Jardim di Napoli por extender la serie.

Cuando las agujas marquen las 15:35 horas, el norteño Jardim di Napoli, 5 corridas, 5 ganadas en Maroñas y Las Piedras, regresa a las pistas para enfrentar a 3 rivales en el "Asociación de Propietarios de SPC" sobre la milla.

El pupilo de Feliciano Cabrera viene en ascenso continuo y le será harto difícil al bueno de Steen (ganador de 9 clásicos en 2014) poder hacer frente al vástago de First American. Cincuenta y cinco minutos mas tarde es turno del "Agraciada" G3, para ellas sobre 18 cuadras que tendrá a 5 yeguas en gateras.

Salta a la cancha la actual líder del ranking de carreras de fondo, la 4 años Homily que llega precedida de amplio triunfo en el "Distaff" de Campeones (1800 metros) y en el "Diana" G3 (1600) sobre dos de las cuatro rivales que enfrentará en la tarde de hoy.

La defensora del "Son del Fachi" viene en franco ascenso, tanto Financial Aid, líder el pasado año cuando obtuvo 8 pruebas estelares y Storm Danger arriban a la cita precedidas de una derrota frente a los machos. La defensora de "La Coluda" en el "Classic" y la de Stengone en condicional sobre 2 kilómetros. Prueba de fuego para el trío.

En el handicap especial "Yerba Amarga" sobre 1100 metros, la tordilla Paulette defiende voto. El reloj de Ovación ve en la pupila de Ribeiro la candidata a vencer, la pedrense Silver Fund es la enemiga mientras que Lady Lilith y Huaka serán duras de vencer. El "Colombia" sobre 2000 metros cierra pruebas de corte mayor, se encuentran los buenos de Malandrino y Asiatic Gin que encabezan fórmula.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados