TURF

La "jolla" de Man Campeira

El defensor del Lato´s  ganó el Vargas en buena muestra

Man Campeira
Man Campeira

Con una magistral conducción de Héctor Lazo, el potrillo Man Campeira se adjudicó el clásico Guzmán Vargas al derrotar a Zetor por dos cuerpos y medio en 1´11”28.

El resultado le da al padrillo Layman su primer triunfo estelar en Maroñas y al haras La Jolla, donde nació y fue criado el defensor de las sedas Lato´s.

Man Campeira salió de perdedor en Maroñas, registra una victoria en el hipódromo Las Piedras, un puesto de escolta en Maroñas como así también un tercero en el Juvenile Sprint de hace 15 días detrás de Girona Fever y Dust Colt.

Corrido a la expectativa por el carmense Lazo, el zaino saltó desde puestos intermedios para dominar, por flanco interno la carrera a falta de 250 para soportar la carga de Zetor, que fue mas aparatosa que efectiva ya que el del Mustafa se dejó gritar a dos cuadras para el espejo pero no pudo con el ganador que le tiró buenas ventajas a la hora de cruzar el disco.

Llegó en tercera posición Leopard King a tres cuartos de cuerpo del escolta cerrando el rentado Mr. Siastic. Squanto llegó prendido y ocupó el quinto lugar del semáforo.

La carrera fue ligera de abajo con dos ejemplares que salieron a mover los relojes, Zabino y Mr. Elguevil que tomaron ventajas y entraron a la recta final en vanguardia.

A falta de cuatro cuadras y con 800 recorridos en 46”14 varios se dejaron ver para la definición, Maquis amagó, Never Lose también, Zetor tomó andarivel externo y comenzó a descontar mientras que Lazo movió al suyo por dentro.

De 200 a la raya se definió la única contienda clásica dominical que fue para el pupilo de la familia Marrero de forma justa. y neta.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error