TURF

Jilly Bean y Explicacion en milla de excepción

Desde su llegada de su Melo natal, Jilly Bean, de la mano del entrenador Pablo Morales, se ha convertido en la mejor yegua adulta en mediana y larga distancia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Con par de triunfos en cortometrajes, la descendiente de Drosselmeyer le dio trabajo a Gran Taffeta en el “Gran Bretaña”, se llevó el “Diana” sobre Explicacion y la misma Gran Taffeta supo caer en el filo del disco ante la tordilla Loca Manía en el “Distaff” de Campeones, para luego adueñarse del “Agraciada” sobre Isabel la Católica y Explicacion que la derrotó 20 días más tarde de forma cómoda en el “Vargas”. A su regreso a pistas nos entregó una rutilante exhibición en el “Fomento”, en donde derrotó por varios a Loca Manía en destacado guarismo. Va por su sexta victoria, cuarta de corte clásico con la monta de Fernando Olivera.

Es Explicacion una rival de fuste. Donde la dejen hacerse a voluntad en delantera, es la defensora del “TBS Internacional” más que brava ya que con esa fórmula supo derrotar a la favorita. Tanto Talita Ma como Highest Rate aguardan un desenlace favorable para tallar por la victoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)