Publicidad

Jilly Bean dejó en claro su supremacía

Compartir esta noticia
Jilly Bean dejó en claro su supremacía. Foto: Maroñas
Guillermo Robles

Jilly Bean obtuvo de manera contundente el clásico Agraciada G3.La hija de Drosselmeyer le tiró varios cuerpos, que fueron seis, a Isabel la Católica, que fue escolta.

La clásica Jilly Bean obtuvo de manera contundente el clásico Agraciada G3, última prueba estelar de un lluvioso domingo en Maroñas. La hija de Drosselmeyer le tiró varios cuerpos, que fueron seis, a Isabel la Católica, que fue escolta, mientras que la puntera Explicacion llegó en tercer lugar a las grupas de la Smarty Jones.

La pupila de Morales estampó 1’50”20 para recorrer las 18 cuadras en una cancha que no daba tiempos.

Fue Explicacion la guía de la carrera siempre hostigada por Jilly Bean, detrás quedaban Fabian y Gran Taffeta junto a Fustic, Victory Danger e Isabel la Católica.

Frente al viejo stud Oriental la del TBS Internacional le llevaba corta ventaja a la de Morales con una Gran Taffeta que se acercaba al dúo puntero. El reloj marcó 24”18 y exigentes 47”96 para las primeras ocho cuadras.

En el palo de los ochocientos finales, Explicacion y Jilly Bean mantenían ventajas sobre Gran Taffeta, Fabian y Fustic.

En la recta fue un monólogo de Jilly Bean que, acompañada por Fernando Olivera comenzaron a tomar ventajas, Explicacion ponía coraje pero no pudo con la melense que ganó de forma inobjetable, fue escolta, en carga de última hora Isabel la Católica, tercera Explicacion a medio cuerpo cerrando el rentado Gran Taffeta a dos cuerpos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jilly Bean dejó en claro su supremacía. Foto: Maroñas

TURF

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

turfJilly Bean

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad