Milla

Jardim di Napoli repitió en el Otoño

Excelente muestra nos entregó el 3 años norteño Jardim di Napoli en el clásico "Otoño" de la víspera en Maroñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Comodidad. De la manera que ganó el foráneo

El pupilo de Feliciano Cabrera dejó mover a Mago de Palermo hasta los últimos 800 metros de contienda, sin pedirle nada, el conducido por Carlos Méndez tomó la delantera de la contienda sin estímulo alguno. Frente a Villa Violeta Incompatible se acercó al escolta mientras que Garyba y Top Line quedaban en retaguardia.

A la entrada a la recta, el foráneo que ostenta el título de imbatido en nuestras tierras, llevaba buenas ventajas a su favor sobre el descendiente de Hit Oil e Incompatible que quedaba a la par del alazán, Garyba se ubicaba en cuarto lugar y cerrando las filas Top Line.

La recta tuvo amo y señor y ese fue Jardím di Napoli, que estiró ventajas, dejó sin aire ni reacción a sus rivales y se encamino hacia su tercera victoria consecutiva en el Jerárquico, segunda de corte estelar ambas sobre la milla.

La exhibición del hijo de First American da para la ilusión, llegó a Maroñas precedido de una victoria en La Gavea y reconfirmó de excelente manera en nuestras tierras.

Su experiente cuidador, lo anotó en las primeras de cambio en condicional donde ganó con comodidad para luego dar cuenta de Garyba y All Saints en el "Guillermo Young". El ganador empleo 1´36"38 para recorrer la milla para quedar en lo mas alto del ranking de milleros locales. El pupilo de Feliciano Cabrera se supera carrera a carrera demostrando ser un potrillo por demás serio, en esta oportunidad mostró total autoridad para adjudicarse el "Otoño".

Incompatible pudo reducir a Mago de Palermo para llegar a dos cuerpos y medio del ganador, a varios cuerpos arribó el de Pereira, 4to lugar para Garyba , 5to puesto Top Line.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)