TURF

Jardim di Napoli y el regreso a su distancia

El norteño Jardim di Napoli, luego de breve paréntesis, regresa a su tiro predilecto. Frente a cinco rivales, el pupilo de Feliciano Cabrera, busca retornar a la senda del éxito luego de caer, sobre dos kilómetros, frente a Fletcher en la estelar "Asamblea de la Florida" hace 2 meses y 10 días.

Tras pacientes cuidados y puesta en forma por parte de su veterano y experiente trainer, el norteño, llega pletórico de bríos a contienda que lo tendrá como eje y figura de la carrera.

Desde su llegada a Maroñas, tras breve campaña en Brasil, el defensor del "Hs Regina" obtuvo seis éxitos, cinco de ellos en el plano clásico que incluye el "Batalla de Las Piedras" en el circuito limítrofe.

En varias de sus victorias, el guapo de Steen fue víctima del hijo de First American, el defensor del "V.8" irá nuevamente en pos de una revancha que lo catapulte al primer lugar de los milleros locales. Tarea difícil que el Cagney asume con su entereza, corazón y garra. Malandrino es el tercero en discordia. El del "Coral Gables" va por victoria que lo ponga en Reyes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)