turf

Jardim di Napoli se consolida en la milla

El pupilo de Cabrera continúa invicto en Maroñas y Las Piedras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En el aire. Jardim di Napoli vuela a una cuadra del disco.

El 3 años Jardím di Napoli se ha apoderado desde su debut, de las carreras de media distancia, tanto en Maroñas como en Las Piedras.Con los sapientes cuidados del experimentado trainer Feliciano Cabrera el alazán lleva 5 corridas y tantas ganadas.

Desde su debut oriental en una condicional, hasta la víspera, el defensor del Haras Regina ha marcado la cancha con una andar excepcional dejando sin asunto a sus rivales en cuanto prueba dispute.

Deja mover a sus rivales hasta el codo final momento en que el invicto comienza a calentar motores y por ende a desparramar rivales sin ninguna exigencia por parte de su jockey.

En esta oportunidad, Carlos Sebastián Méndez Sotelo, lo tuvo que "mover" en los 400 para tomarse un viaje hasta el disco al que llegó con siete cuerpos y medio de ventaja sobre Garyba en muy buenos 135"58 demostrando que en estos tiros, no tiene, a la fecha, rivales de cuidado.

El clàsico Villanueva se hizo con Ares en delantera seguido por el First American, en tercer lugar quedaba Steen luego Sub Far cerrando corto lote Garyba. El defensor del "Ximena P" detuvo relojes en 23"85 y 47"47 en las primeras cuatro y ocho cuadras respectivamente, en mitad de contienda ya con Jardím di Napoli a su lado y Steen cerca.

En plena recta de tribunas el cuidado por Feliciano Cabrera comenzó con su espectáculo, despidió a sus rivales demostrando fehacientemente que se trata de un animal de subidos kilates para el medio.

En larga atropellada fue escolta Garyba, a 3/4 de cuerpo del defensor del "Fair Play" llegó Steen, a tres cuerpos clausuró el marcador rentado Ares cerrando filas, a ventaja minina Sub Far.

Fue, nuevamente, una impecable muestra de Jardím di Napoli que crece en su rol de mejor millero, todo lo hace fácil y aguarda por nuevas lides estelares.

La afición queda a la espera de nueva entrada a pistas del imbatido en Maroñas y Piedras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)