Turf

De Invasor a Muy Veloz fue una década de espera

La caballeriza 3 de enero, la familia San Martín y Fernando Olivera lograron el bis en una Polla de Potrillos en Maroñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Turf

Con el brillante triunfo de Muy Veloz en la gran "Polla de Potrillos" URU G1 el pasado domingo, la familia San Martín con Aníbal como su manager, el jockey Fernando Olivera y los colores de las sedas del "3 de enero" reeditaron el logro del multi premiado Invasor en el 2005.

Realidades diferentes, con los mismos actores, con varias figuras que se repiten y otras que se fueron y festejaron el triunfo del hijo de Mogador desde un hipódromo, en lo alto y a lo lejos, pero muy cerca en lo afectivo con su hermano y con su socio. La presencia de Muy Veloz en las gateras de la "Polla" traía a la mente a la figura del gran Invasor dado que en la Polla de una década atrás, por única vez en sus cinco presentaciones en la pista de Maroñas, el vástago de Candy Stripes no fue conducido por Gustavo Duarte. Muy Veloz, nacido y criado en "El Palmar" le dio al establecimiento de cría su primera Polla y primer lauro de grupo 1, a sus propietarios su 2da "Polla"desde la reapertura, a Olivera y San Martín la 3ra ya que supieron ganar la de potrancas en el 2009 con Erin Dancer. Muy Veloz ira con el "Chino" por el "Jockey", será otra historia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)